Restaurant’s Yam-Bo con “El auténtico sazón de la región” sigue creciendo, ahora con un nuevo punto de venta, el cual este fin de semana abrió sus puertas al público de la ciudad realizando su exitosa apertura.
Ubicado en avenida central calle 10 número 829-B de la colonia La Luz Francisco I. Madero, restaurante Yam-Bo ofrece a sus clientes sus tradicionales pollos en sus diferentes especialidades ¡todos con el auténtico sabor de siempre!
Con esa sencillez que los caracteriza y experiencia en el ramo por más de 20 años, se inauguró este nuevo concepto ante la presencia de Edmundo Rosas Nava, fundador de esta gran empresa 100% mexicana.
Sus hijos, José, Daniel, Karina y Raúl también fueron parte importante de esta apertura dando la bienvenida a Mónica García de Mayo, amistad e invitada especial de la familia.
Antes de inaugurar el punto de venta Yam-Bo, se efectuó la bendición del negocio a cargo del misionero Maurilio Franco, quien llegó desde Los Ángeles para acompañar a las familias Rosas Luna, Rosas Rivadeneyra, Rosas Preciado, Rosas Cordero y Chaires Rosas quienes oraron por el éxito del lugar.
Con entusiasmo y el objetivo de seguir siendo uno de los favoritos dentro de la industria de los alimentos, el señor Edmundo Rosas realizó el corte de listón inaugural, dando la más cordial bienvenida al público presente.
Por apertura, restaurante Yam-Bo cuenta con grandes descuentos y promociones, los invita a disfrutar sus exquisitos pollos en cualquiera de sus especialidades Cubana, Yam-Bo y Rostizado.
Además de contar con una atención personalizada, Yam-Bo tiene para ti servicio a domicilio al teléfono 4050258… ¡Yam-Bo más cerca de tu hogar!
Mónica Chico
El Buen Tono