in

Córdoba, rehén de la inseguridad

Superiberia

Córdoba.- Mientras en Córdoba continúa la “ola” de robos, secuestros y homicidios, la alcaldesa Lety@laalcahuetadeTomás y su Cabildo, siguen con el silencio cómplice para no afrontar a la delincuencia.

El año pasado, Córdoba se ubicó entre las cinco ciudades más inseguras del Estado por su alto índice de homicidios, secuestros, extorsiones, robo a comercio y en feminicidios.

Y este año pareciera que los números seguirán siendo los mismos, pese a ello, esta semana nuevamente la Presidenta dejó abandonado el Palacio sin la autorización de los regidores, para seguir paseando a costa del dinero de los cordobeses en la Ciudad de México, pretextando que busca un intercambio cultural, turístico y comercial con la Alcaldía Cuauhtémoc, uno de los municipios más violentos de esa zona.

“La primera responsabilidad que tiene ella es combatir la inseguridad y ni siquiera opina, hace mutis. No se quiere involucrar ni hacerse responsable del tema de la seguridad, porque le tiene pavor a los malandros. Mete la cabeza como el avestruz, pero eso sí, ella tiene guaruras que los paga el Ayuntamiento”, afirmó un empresario.

Ciudadanos aseguraron que ni porque los regidores ganan 100 mil pesos al mes, se sienten comprometidos para pensar qué harán para combatir la inseguridad en Córdoba.

“Es una irresponsable y cobarde porque tiene miedo de enfrentar a los mafiosos, entonces para qué acepta ser la Alcaldesa, no garantiza seguridad a sus gobernados, tiene pavor a los malandros”, señaló un abogado.

CANAL OFICIAL

VIDEO: Pronóstico Meteorológico del 29 de enero del 2020

Locatarios rechazan cobros excesivos