Huiloapan.- Fueron entregados a sus familiares los restos del hombre que se accidentó y perdió la vida a bordo de su motocicleta la noche del pasado domingo, cuando circulaba sobre la carretera que conecta a la autopista Puebla-Córdoba con el Parque Industrial del Valle de Orizaba.
Fue su hijo quien se presentó en las instalaciones de la Fiscalía Regional para rendir su declaración ministerial, y así solicitar la entrega de cuerpo de quien en vida respondía al nombre de José Luis Gutiérrez Constantino, de 40 años.
De acuerdo a la necropsia que le practicó el médico legista en el anfiteatro de Orizaba, se determinó que el hombre murió a causa de un traumatismo craneoencefálico severo con el que resultó luego de que su cabeza se estrellara contra el pavimento.
Y es que de acuerdo al reporte de las autoridades policiales, Gutiérrez Constantino no portaba el casco de protección al momento del accidente, por lo que fue esto lo que a final de cuentas le costó la vida, además de que se presume que circulaba a velocidad inmoderada.
Luego de concluir con los trámites legales correspondientes, el Fiscal que certificó la muerte del motociclista otorgó la hoja de liberación para que sus restos les fueran entregados en las instalaciones del Semefo, y se dijo que no se iniciará Carpeta de Investigación.
Como se recordará, el accidente en el que murió José Luis Gutiérrez ocurrió el domingo por la noche, cuando al dirigirse rumbo a su domicilio que se ubica en la colonia Guadalupe Victoria de Orizaba, derrapó y tras caer de su moto se golpeó la cabeza y murió al instante.