Río Blanco.- Un vehículo de alquiler atropelló al conductor de una moto, mientras conducía en una de las calles de la unidad habitacional Las Haciendas, el agraviado tuvo que ser trasladado de inmediato a un hospital, debido a las lesiones que se provocó durante el percance vial.
El agraviado responde al nombre de Alfonso García Narváez, de 32 años de edad, quien resultó con varias lesiones así como posibles fracturas por lo que tuvo que ser trasladado al hospital del IMSS.
Fue alrededor de las 22:30 horas de ayer sobre la calle Úrsulo Galván que un taxista circulaba en el vehículo de alquiler marcado con el número 59, tipo Tsuru de la marca Nissan, con matrícula de circulación A712XDK, perteneciente al municipio de Río Blanco, arrolló a un motociclista.
Se trató de una unidad motorizada de dos ruedas de la marca Spectra tipo motoneta, color rojo con negro. Tránsito del Estado de igual manera arribó al lugar para tomar conocimiento de los hechos y delegar responsabilidades contra quien resulte responsable, trasladando las unidades a un corralón.