in

Desfilan y festejan el bicampeonato

Superiberia

Hermosillo.- Con la conquista del Pacífico como estandarte los Naranjeros llegaron a Hermosillo,  con otro  tersoro: El campeonato de la Serie del Caribe.

Después de derrotar el sábado por la noche a los Indios de Mayagüez, los Naranjeros  realizaron un recorrido a bordo de una plataforma por el bulevar Héctor Espino que conduce al estadio Sonora, donde unos siete mil aficionados se reunieron para felicitar y celebrar con los jugadores  ganadores de la reciente justa caribeña.

Poco antes de la media noche del domingo pisaron el terreno de juego la mayoría de los que integraron este representativo. Los gritos y aplausos no se hicieron esperar.

Después el maestro de ceremonia mencionó uno a uno a los jugadores que participaron en la celebración. De los más ovacionados fueron Sebastián Valle, Jason Urquidez y el refuerzo estadunidense, Chris Roberson, quien el título del Jugador Más Valioso.

El mánager del conjunto sonorense, Matías Carrillo, subrayó que el triunfo conseguido en Venezuela, es dedicado a la afición de los Naranjeros, el conjunto más ganador de la Liga del Pacífico.

Por su parte, el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico,  Omar Canizales, dijo a los jugadores “fueron a poner en alto el nombre de México, especialmente una  felicitación a los jugadores de los Naranjeros de Hermosillo y a todos los refuerzos de los demás equipos”.

AGENCIA

 

CANAL OFICIAL

Esperan un millón de turistas en Carnaval

Tiene la Cofepris nueva Coordinadora