Maltrata.- El exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir, provocaron que un automóvil que circulaba sobre el carril de bajada de la autopista Puebla-Córdoba, derrapara y acabara volcando de forma aparatosa sobre la carpeta asfáltica.
Según se conoció el accidente se dio el día de ayer, cuando una persona del sexo masculino, circulaba a bordo de un auto marca Chevrolet Aveo, color blanco, matrícula de circulación MVC-45-69 del Estado de México, en el que se desplazaba rumbo a Veracruz.
A la altura del kilómetro 227, el hombre no redujo la velocidad cuando se disponía a tomar una curva y perdió por completo el control del volante, lo que hizo que terminara volcado justo en medio de la carretera, quedando atrapado en su interior el conductor.
Poco después arribaron hasta dicho tramo carretero para brindarle los primeros auxilios al automovilista, quien tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona para que fuera valorado por un especialista, aunque su estado de salud fue reportado como fuera de peligro.