Nogales.- Con el objetivo de combatir e inhibir la comisión de delitos de alto impacto tales como el secuestro y el robo con violencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), implementaron un fuerte operativo de seguridad y vigilancia.
Fue alrededor de las 11:30 horas que, el personal de la SSP arribó a la avenida Benito Juárez a bordo de varias patrullas, para instalar un filtro de revisión de vehículos particulares, de carga pesada y de transporte público, para tratar de detectar en primer lugar armas de fuego.
DESAPERCIBIDOS
Y es que en muchas ocasiones los grupos delincuenciales suelen circular en vehículos que pasan desapercibidos ante el “radar” de los cuerpos policiacos, por lo que se revisaron de forma aleatoria, incluso varios vehículos familiares y del servicio público taxi, para más seguridad.
También, los preventivos inspeccionaron una a una varias camionetas de carga pesada ya que dichos vehículos suelen ser robadas por los delincuentes, quienes incluso se llevan a los trabajadores dentro de la caja seca de dichas unidades para después liberarlos.