LOS ÁNGELES.- El futbolista mexicano Javier Hernández fue presentado de manera oficial como nuevo jugador del LA Galaxy de los Ángeles, tras 10 años de carrera en el fútbol europeo.
Chicharito reconoció que su paso por Europa fue exitoso, lo que le permite regresar al fútbol del continente americano como una ‘leyenda’.
“Regresé como una leyenda del fútbol mexicano, si pude haber hecho más o no pude haber hecho más, yo hice todo lo que estaba en mis manos”, señaló en su presentación.
En cuanto a la poca participación que tuvo en los últimos años con los clubes que militó, Hernández Bálcazar señaló que fue porque no le dieron la confianza suficiente.
“Hubo gente que no me dejó jugar y no me dejó expresarme como hubiera querido, eso es parte del fútbol, pero imagínate si regreso como una leyenda del fútbol mexicano, por más que esto les moleste a muchos, no sé, el hubiera no existe”, agregó. En su nuevo equipo, Javier Hernández compartirá vestidor con los también mexicanos Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez en lo que será su primera experiencia en la MLS.