Río Blanco.- La Fiscalía Regional informó que el hombre que fue hallado muerto dentro de una casa en construcción que se ubica en la colonia Álvaro Obregón, es el taxista que fue reportado como desaparecido por sus familiares, la tarde del pasado domingo.
El occiso respondía en vida al nombre de José Jorge Sánchez Rivera, quien tenía 70 años de edad, y era vecino de la ciudad de Orizaba, cuyos restos fueron identificados y reclamados en el Servicio Médico Forense por su esposa, María Elena Hernández Rodríguez.
Según las primeras indagatorias, fue en la fecha antes citada que el hombre fue abordado en Orizaba por dos sujetos que le pidieron que los trasladara a la colonia Álvaro Obregón, en donde con de violencia lo despojaron de su unidad, la número 1810.
ABANDONA UNIDAD
Fue el día lunes que su taxi apareció abandonado a las afueras de la escuela secundaria Mártires de 1907, ubicada en la colonia Centro, aunque del ruletero nada se sabía y fue entonces que sus familiares acudieron ante las autoridades ministeriales para denunciar el hecho.
Incluso se hizo pública su desaparición a través de redes sociales y se solicitó el apoyo de la ciudadanía para tratar de localizarlo, temiéndose en todo momento que se tratara de un secuestro, aunque sus familiares jamás fueron contactados por persona alguna.
Alrededor de las 17:00 horas del martes, vecinos que tienen su domicilio en la Prolongación de calle César Sandino, alertaron a las autoridades sobre el cuerpo sin vida de una persona que se encontraba dentro de una casa en construcción ubicada en la citada colonia. Entonces, las autoridades ministeriales se trasladaron al inmueble para levantar los restos y enviarlos al Semefo, en donde sus deudos confirmaron que se trataba de José Jorge Sánchez, por lo que realizaron los trámites que marca la Ley para solicitar su entrega.