Córdoba.- Cinco lesionados, entre ellos un menor de edad, y el cierre de la circulación, dejó como saldo un choque frontal entre dos camionetas, registrado la mañana de ayer en la carretera estatal Los Cerezos-La Luz Palotal.
El accidente se registró en los momentos en que sobre dicha carretera estatal circulaban ambas camionetas; la camioneta tipo caja, marca Hyundai, con razón social Pepsico subía con dirección a la Luz Palotal, minutos después de las 09:00 horas.
De la Luz Palotal hacia la calle 10 baja una Ford Courier, color rojo, unidad de la que su conductor invadió el carril contrario y provocó el choque.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar en tres ambulancias para atender a los lesionados y de inmediato proceder a trasladarlos para su atención médica y hospitalización.
Lo aparatoso del accidente originó que la circulación estuviera cerrada durante más de 45 minutos, en tanto elementos de la Policía Estatal abanderaban para evitar otro accidente mayor.
Peritos de Tránsito Municipal llegaron para tomar conocimiento y ordenar el retiro de las unidades para establecer la circulación y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.