in

Desacuerdo en reforma

Superiberia

Orizaba.- La Comunidad, Familia y Cultura se declaró en desacuerdo total de la reforma al Código Civil, el matrimonio igualitario y todos los puntos de las 52 modificaciones que atentan contra la familia.

El presidente de Comunidad, Familia y Cultura y activista de la iniciativa ciudadana, René Olivares, en compañía de integrantes de la agrupación acusaron a los representantes de los medios de comunicación de desvirtuar la información, pues fueron los grupos conservadores los agredidos y no al contrario.

Por lo que ante la controversia generalizada en la entidad veracruzana debido a los diferentes conflictos que se han suscitado en el marco del Foro por la Igualdad y la no Discriminación Hacia un Código Civil Incluyente, consideró que da la impresión de que en estos eventos se está presentando la Ley, para después darla como un hecho.

Sin determinar cuáles son los puntos por los que no están de acuerdo, atinó a manifestar que no “comparte la adopción de niños por parte de personas del mismo sexo”, reiteró, “respetamos si ellos quieren contraer matrimonio, vivimos en un País de libertad, lo que sí creemos es que el matrimonio desde la perspectiva correcta no tiene sentido, ni razón de ser dentro de esta iniciativa, la caul sería inoperante”.

Además, señalaron que se debe brindar atención psicológica a las personas con preferencias sexuales diferentes por considerar que si se puede reorientar, pues “las autoridades tienen terapias psicológicas, tienen que ir con un especialista en el tema de la psicología”.

CANAL OFICIAL

Logran aumento

Se deslinda de manifestaciones