Maltrata.- La densa neblina que cubrió gran parte de la autopista Puebla-Córdoba, provocó que el conductor de un tractocamión perdiera total visibilidad sobre el camino y chocara contra otro tráiler, mismo que a su vez alcanzó a embestir a un autobús de pasaje foráneo.
El percance provocó el cierre total de la circulación sobre el carril que va con dirección a Puebla, por lo que cientos de vehículos, entre particulares y de carga, quedaron varados sobre el tramo carretero que va de Magueyes a Esperanza, Puebla por varias horas.
Fuentes policiales señala que la carambola ocurrió a las 12:30 horas, cuando un vehículo marca Kenworth color blanco, modelo 2008 y placas 052-WS-8 del SPF, el cual iba acoplado a un doble remolque tipo góndola, se desplazaba rumbo al vecino estado.
Debido al banco de niebla que había a la altura del kilómetro 233, el operador de la unidad no se percató que metros adelante circulaba otro Kenworth azul de la empresa TDR, placas 56-UD-4P del SPF y se estrelló contra la parte trasera de la caja seca que llevaba enganchada.
Resultado de esto, el segundo automotor salió disparado y colisionó contra un autobús marca Volvo, color gris, placas 15-RA-2W, propiedad de la empresa Enlaces Terrestres Nacionales (ETN), aunque por fortuna ninguno de los pasajeros resultó lesionado.