Venezuela.- En un ambiente festivo, en el que recibieron las felicitaciones de un numeroso grupo de aficionados que los acompañó desde Hermosillo, jugadores y manager de los Naranjeros, expresaron su júbilo por el triunfo ante Mayagüez de Puerto Rico.
El cátcher Sebastián Valles, declarado el Jugador más Valioso de la Serie del Caribe 2004, y quien pegó un grand slam que selló el triunfo de su novena, señaló contento que “nunca esperé el jonrón. Traté de hacer un buen contacto y mira, salió ese cuadrangular”.
Valles destacó que está “muy contento, muy motivado por este nuevo triunfo y hay que seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora. Dándole la gracias a Dios, primero que nada, y muy motivado. Uno se prepara para hacer un buen trabajo. Lo que venga, uno le da gracias a Dios”.
El pitcher Alfredo Aceves señaló antes que nada: “felicidades a los contrincantes. Todo es un proceso para llegar a las metas que tiene cada uno y de verdad le doy gracias a la afición de aquí por su apoyo. Ahora hay que celebrar”.
Todos los jugadores en sus redes sociales agradecieron el respaldo de la afición en todo momento.
AGENCIA