Nogales.- Coopropietarios de la ex fábrica San Lorenzo aseguraron que ya recibieron la primera oferta en cuanto hace a la adquisición del inmueble, mismo que ha sido valuado en unos 70 millones de pesos, tomando en cuenta la riqueza histórica que representa.
Luego de sostener su asamblea de trabajo, los copropietarios denunciaron que varias ex autoridades están involucradas en el grave saqueo que ha sufrido la compañía.
Comentaron que desde hace al menos 23 años han estado en completa miseria dado que ningún inversionista se ha interesado en la compra de la fábrica, dado los conflictos que al interior tienen entre los trabajadores.
Genaro Rodríguez Sánchez, copropietario de esta factoría, comentó que hay varios empresarios interesados en comprar esta compañía, aunque la mayoría de ellos coincide en el hecho de que piden cierta seguridad para adquirirla, pues saben de los conflictos laborales que hay al interior.
Mencionó que el robo que ha sufrido la ex fábrica es superior a los 10 millones de pesos, de lo cual aseguran, se presentarán las denuncias correspondientes en contra de quienes tuvieron en su poder el edificio,
Noè Carrillo
El Buen Tono