Córdoba.- Un empleado del Ayuntamiento de esta ciudad y una mesera, resultaron lesionados durante una riña registrada durante la madrugada de ayer en el bar “Las Camaroninas”, de la avenida 5 y calle 4.
Durante los hechos, el empleado, según testigos, fue atacado a cachazos y la mesera golpeada, originando que varios consumidores optaran por salir para ponerse a salvo.
“Algunos quebraron los cristales para poder salir y ponerse a salvo, sólo sabemos que fue una discusión que pasó a la agresión física, la Policía llegó tarde”, comentaron algunas personas que presenciaron los hechos.
Sin que ninguna autoridad lograra intervenir de inmediato, los rijosos lesionaron a cachazos a un empleado del Ayuntamiento y a golpes a una mesera,
cuando los elementos policiacos llegaron, los responsables ya habían escapado y los lesionados eran atendidos.
Horas después de los hechos, personal de la Fiscalía Regional de Justicia realizó en dicho antro una inspección ocular luego de que se integrara una Carpeta de investigación por lo ocurrido.
Los lesionados son; Víctor Omar López Ramos, de 35 años de edad, según empleado del Ayuntamiento; Candelaria Alto Martínez, de 23 años, mesera del bar; Paola Agustina Galicia, de 19 años, y Fernanda Escamilla Tecamahua, de 28 años de edad.