Orizaba.- Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de que manejara en estado de ebriedad y a exceso de velocidad en plena colonia Centro, el joven fue trasladado a la Comisaría por la falta administrativa cometida.
El detenido responde al nombre de Juan José Hernández, de 30 años de edad, con domicilio conocido en el municipio de Acultzingo.
Fue alrededor de las 00:20 horas, cuando el antes mencionado transitaba sobre la calle de Poniente 8 esquina Norte 13 en la colonia antes mencionada.
En una camioneta particular de la marca Ford, color blanca con número de serie XU28247, viajaba el detenido en estado de ebriedad y al parecer a exceso de velocidad.
Tránsito del Estado interceptó al sujeto, quien se percató de que había estado consumiendo bebidas embriagantes por lo que lo puso a disposición de la Policía Municipal y fue trasladado a la Comisaría en donde permaneció hasta que pagó una multa administrativa por los cargos que le señaló la autoridad correspondiente.