in

Cárcel a sujeto por pederastia

Superiberia

Orizaba.- Un fontanero fue detenido por elementos de la Policía Ministerial, acusado de presunta pederastia en agravio de su sobrina, una menor de 9 años de edad.

El comandante de la AVI, Antonio Lobato, informó que el detenido es Pedro Fernández Hernández, de 39 años, quien tiene residencia en Norte 19, número 92, de esta ciudad.

Enfrenta orden de aprehensión en base a la Causa Penal 123/2012, girada por el Juez Primero de Primera Instancia, al ser acusado por agresión a su sobrina de 9 años.

Se explica que el 6 de marzo de 2011, la menor salió de su casa para dirigirse a la tienda, y al regresar fue intervenida por su tío.

Pedro empezó a manosear a su sobrina, hasta que otra menor se dio cuenta, y la agraviada se soltó a llorar.

Al investigar la madre lo ocurrido, decidió dar parte a las autoridades ministeriales, quienes abrieron expediente para indagar los hechos y proceder contra el fontanero.

El caso se turnó al Juzgado Penal, por lo que se liberó orden de captura, la cual fue ejecutada la tarde de este miércoles por elementos de la AVI.

Fernández Hernández pasa desde anoche detrás de las rejas de los separos de La Tomita, y es probable que este jueves rinda declaración para determinar su situación legal.

 

GABRIEL LAGOS

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Amenazan a empleado del Ayuntamiento

Detiene Ejército a 3