Río Blanco.- Fuentes cercanas al caso, señalaron que el grupo de secuestradores que privó de su libertad al hijo del exalcalde Joel Rodríguez Crescencio, ya se pusieron en contacto con sus familiares para exigir una cuantiosa suma de dinero a cambio de su liberación.
Sin embargo, no se ha dado a conocer dicha cantidad ni el avance de las negociaciones, a fin de no poner en riesgo la vida del comerciante, quien fue levantado la mañana del jueves cuando se dirigía a abrir su carnicería que se ubica en el interior del mercado Modesto Escalona.
También se desconoce si las víctimas habrían interpuesto la denuncia correspondiente ante la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), y si agentes especialistas apoyan a la familia para llegar a buenos términos y lograr que el “Güero” regrese con vida.
SEGUNDO SECUESTRO
Hay que recordar que este es el segundo secuestro que sufre la familia Rodríguez Díaz, ya que a mediados del mes de octubre de 2018, Sergio, hermano de Joel, también carnicero, fue “levantado” por sujetos armados cuando salía de su casa en la colonia Chapultepec.
Afortunadamente, sus familiares lograron pagar la cantidad económica que los delincuentes exigían y fue así como pudo regresar sano y salvo, por lo que se espera que el también Síndico del Ayuntamiento en la administración de Raúl Vera, pueda ser liberado.