in

Se los lleva el tráiler

Superiberia

Córdoba.- Un tráiler que era manejado a exceso de velocidad chocó y arrastró a una camioneta, en el bulevar Córdoba-Fortín, a la altura del arco de Shangri-Lá, dejando dos personas lesionadas que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, y el cierre momentáneo de la circulación en un carril.

El accidente se registró cuando el conductor del tráiler no respetó la luz roja del semáforo y al pasar chocó y arrastró a la camioneta en color rojo, con placas de circulación XT-40778, en donde viajaba una pareja.

El tráiler marca international color blanco, con placas de circulación  88-AA-8A, circulaba a exceso velocidad procedente de Córdoba con dirección a Fortín. A la altura del arco de Shangri-Lá, el operador Javier Montalvo López, de 26 años de edad, se pasó el alto y chocó a la camioneta, manejada por Gerardo Escobedo Romero, de 54 años,  quien salía hacia el bulevar, siendo arrastrada y girada hasta quedar sobre el área verde, con sus dos ocupantes atrapados y lesionados.

Paramédicos de la Cruz Roja,  del grupo Sirena y de Cruz Ambar, arribaron para brindarle los primeros auxilios, al chofer y a su acompañante,  María de Jesús Ibáñez, en tanto elementos de la Policía Estatal abanderaban la circulación para evitar otro accidente mayor y los Peritos de Tránsito Municipal tomaban conocimiento para ordenar el retiro de las unidades, restablecer la circulación y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

CANAL OFICIAL

Vuelve a casa sana y salva

Atoran a ladrón