Córdoba.- Aún cuando el lunes el director de Protección Civil, José Sierra, apareció en el Palacio Municipal para entrevistarse con los medios, sus empleados aseguran que se esconde porque tiene miedo al crimen organizado.
“Es un mentiroso, porque sólo quiso aparentar que todo está bien, pero la realidad es que anda escondido porque de extorsionador pasó a extorsionado, porque pasó a pedir moches a todos los comercios y ahora la mafia le está pidiendo moches a él”, dijo un empleado.
Ayer, se buscó en diferentes horas en su Oficina al funcionario municipal, pero no fue hallado, lo que comprueba los dichos de sus empleados, de que está escondiéndose.
A su vez, regidores del Ayuntamiento de Córdoba desconocen el motivo por el cual Pepe Sierra no trabaja y dijeron que solicitarán una explicación para saber qué pasa con él.
La alcaldesa Lety@laalcahuetadeTomás ordenó a su cómplice Laura Padilla, directora de Recursos Humanos, que le siguiera pagando su sueldote de 60 mil pesos mensuales a Sierra, defraudando así al Ayuntamiento.