Orizaba.- Dos sujetos desconocidos abordaron a un ruletero sobre la calle de Oriente 6 a la altura de autos “Burelo” en el municipio de Orizaba para después asaltarlo y quitarle su unidad de alquiler, así como la cuenta del día abandonándolo en la carretera Federal a la altura de Cuautlapan en el municipio de Ixtaczoquitlán.
Los hechos transcurrieron pasando la media noche del día de ayer, cuando dos sujetos abordaron el taxi perteneciente al municipio de Orizaba marcado con el número económico 1508.
Los delincuentes le pidieron al taxista que los llevara a cierta dirección y cuando éste circulaba a la altura de la carretera federal de Cuautlapan, lo asaltaron con lujo de violencia y lo despojaron de su taxi, así como de la cuenta del día abandonándolo en un terreno del municipio de Ixtaczoquitlán en la misma localidad donde fue atracado.
El ruletero no presentó lesiones, siendo únicamente los daños materiales los cuantificados, así como el susto lo que se llevó.
Luego del incidente el hombre pidió el auxilio a los elementos de la Policía Municipal, mismos que lo exhortaron para que denunciara los hechos delictivos ante la Fiscalía General del Estado contra quien resulte responsable por el robo de su vehículo y la cuenta del día.