in

Tránsito vigilará a los cañeros

Superiberia

Acatlán de Pérez.- Ante acuerdos pactados entre líderes cañeros y delegados de Tránsito, los conductores de vehículos pesados, que sean sorprendidos conduciendo en estado de ebriedad, serán sancionados con 24 horas de arresto y una multa superior a los mil pesos y el decomiso de la unidad que será enviada al corralón, esta medida es con el fin de evitar accidentes. Así lo informó el comandante Rafael Cantón Mendoza.

Explico que son más de 250 carros pesados que circulan por la carretera y cruzan los municipios de Acatlán y Cosolapa, y en virtud del gran número de habitantes, sostendrán el operativo para dar seguridad, porque según los antecedentes, los conductores de unidades del transporte de la caña, cotidianamente conducen en estado alcoholizado y lamentablemente protagonizan sucesos dolosos.

Destacó la participación de los líderes cañeros de organizaciones de los ingenios La Margarita, El Refugio, Constancia y Motzorongo. Todos aceptaron las condiciones con responsabilidad y afirmaron estar pendientes del actuar de cada conductor.

La reunión se llevó a cabo en la Delegación de Tránsito número 41 de  Acatlán y fue muy importante pues además enumeraron que los volúmenes de caña serán a consideración y las unidades circularán en condiciones y así evitarán eventualidades que dañen la integridad de los pobladores. 

 

Chelius

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Aumenta oración por gobernantes

Ladrones no respetan ni a pepenadores del basurero