in

Se los lleva de corbata

Superiberia

Orizaba.- Daños materiales y dos personas lesionadas (madre e hijo), fue el resultado de un percance vial entre una motocicleta y un automóvil particular que se suscitó el la prolongación de Oriente 6 y Sur 5 de la colonia Rafael Alvarado, los agraviados tuvieron que ser trasladados a dos hospitales diferentes, debido a sus lesiones provocadas durante el incidente.

La mujer agraviada responde al nombre de Gregoria Carmela Reyes Ciriaco de 48 años de edad y su hijo Baruch Camarena Reyes de 25 años, ambos con domicilio conocido en el fraccionamiento Puerta del Sol, perteneciente al municipio Mariano Escobedo.

El accidente vial se suscitó alrededor de las 15:00 horas, sobre las calles antes mencionadas, fue en una motocicleta, tipo CBR de la marca Honda, color negro con rojo y matrículas de circulación F26VR del estado de Puebla en la que viajaban los accidentados.

Fue una camioneta tipo Ram de la marca Dodge, color blanca con número de serie XX58163 del Estado, la cual era conducida por Oscar Adarel Montero Almeida de 25 años de edad la que impactó contra la motocicleta.

Tránsito del Estado arribó al sitio para fincar las responsabilidades en contra de quien resulte responsable, mientras que los paramédicos de Protección Civil trasladaban a la mujer al hospital del IMSS y al joven al Hospital Regional de Río Blanco.

CANAL OFICIAL

Pondrán lupa fiscal a arrendadores

Identifican a empleada  doméstica