in

Se distrae y se estampa

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Un aparatoso accidente se registró sobre el carril de bajada de la autopista Puebla-Córdoba, luego de que el conductor de un automóvil perdió el control del volante y tras chocar contra el muro de contención, acabó varado a un costado de la carretera. 

Al lugar se trasladaron paramédicos de Capufe que auxiliaron a los pasajeros del vehículo, aunque por fortuna ninguno de ellos requirió ser trasladado a un hospital, mientras que elementos de la Policía Federal, División Caminos, tomaron conocimiento de los hechos. 

El percance ocurrió aproximadamente a las 12:40 horas, cuando Ricardo Rivera, de 34 años, circulaba a bordo de un auto marca Honda City de modelo reciente de color gris, con matrícula de circulación YJL-65-63 del estado de Veracruz, en el cual se diría rumbo a Orizaba. 

Al llegar al distribuidor vial que está a la altura del kilómetro 276, el hombre perdió por unos instantes el control del auto, lo que bastó para que se estrellara contra el muro de concreto que divide ambos carriles hasta que acabó siniestrado fuera de la superficie de rodamiento. 

Una vez que la PF concluyó con los peritajes correspondientes, se ordenó que el vehículo fuera remolcado al corralón de una empresa de grúas, en donde deberá permanecer mientras se determinan con exactitud las causas que provocaron el percance en la autopista.

CANAL OFICIAL

DETIENEN A DIMAS RACHID POR FRAUDE

ENVIVO: Tiroteo en Colegio de Torreón; saldo dos muertos y cinco heridos