Córdoba.- Tras haber sufrido una agresión por parte de personal de Comercio, un músico y vendedor ambulante se manifestó en el interior del Palacio Municipal, exigiendo a Lety@laalcahuetadeTomás, la destitución de los funcionarios, sin que la Alcaldesa tomara en cuenta su petición.
Jacinto Illescas Trujillo, representante de la Asociación de Vendedores Ambulantes, dijo que en 2011, en la Administración de Francisco Portilla Bonilla, sufrió una agresión por parte de elementos de la Policía Municipal.
Según el afectado, cuando Lety@laalcahuetadeTomás tomó posesión de la Presidencia Municipal, solicitó la destitución de elementos de Comercio, que en la Administración de Portilla Bonilla eran policías, según el agraviado la Alcaldesa accedió, pero han pasado dos años de su solicitud y nunca cumplió.
El pasado 7 de diciembre de nueva cuenta volvió a ser agredido por inspectores de Comercio, quienes reconoció y dijo eran elementos policiacos en administraciones pasadas, por lo que ante la nula respuesta de la Edil, ayer se “plantó” para exigir su demanda.
Sin embargo, la petición fue nula de nueva cuenta, por lo que pide a las autoridades estatales tomar cartas en el asunto, ya que Lety@laalcahuetadeTomás, a pesar de ser mujer no cumple lo que promete.