Río Blanco.- La falta de precaución con la cual conducían un de camión de pasaje de la línea ChyC, provocó que impactara de lado a un taxi al cual le rompió el espejo retrovisor, la tarde de este jueves en Camino Nacional.
De acuerdo al reporte oficial de las autoridades, los hechos ocurrieron el jueves alrededor de las 14:30 horas cuando Juan Enrique Corona conducía el autobús con número económico número 11 de la línea ChyC con placas de circulación 932HD-4.
Iba sobre el carril de subida en Camino Nacional a la altura de los Baños San Miguel, justo en la esquina de la calle Justo Sierra en donde se encontraba el taxi número 1348 de Orizaba en donde estaba estacionado para que bajaran pasajeros que le habían pedido el servicio.
En esa esquina, aparentemente el chofer del autobús se acercó demasiado al vehículo de alquiler y le desprendió el espejo retrovisor y siguió su camino hacia Ciudad Mendoza.
Rápidamente el ruletero de nombre Vicente Barrera Olivares, con domicilio en la colonia Moctezuma de Orizaba, encendió su unidad de alquiler y comenzó a seguir al autobús de pasajeros.
En el camino pidió la intervención de los policías municipales y Tránsito, por lo que el conductor del autobús fue intervenido a la altura de Vicente Guerrero.
Ambas unidades fueron trasladadas a las instalaciones de la Delegación de Tránsito en donde llevarían a cabo el deslinde de responsabilidades.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono