Huiloapan.- Personal preventivo de la Policía Federal, División Caminos, llevó a cabo el aseguramiento de una vagoneta, la cual fue localizada durante un patrullaje de rutina abandonada a un costado de la autopista Puebla-Córdoba.
Se trata de un vehículo marca Nissan modelo 2014, con placas de circulación del estado de Guerrero, misma que fue puesta a disposición de la SubUnidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), ya que cuenta con reporte de robo en esta Entidad.
El hallazgo de la unidad se llevó a cabo en días pasados, cuando los efectivos de la PF que realizaban recorridos de vigilancia en varios tramos carreteros de la autopista, observaron que a la altura de la congregación San Cristóbal, se hallaba mal estacionada la camioneta.
Fue entonces que los uniformados se acercaron para realizar una inspección ocular al vehículo, y al ingresar su Número de Identificación Vehicular (NIV) y el número de placas a la base de datos de Plataforma México, éste arrojó que tenía reporte de robo con fecha reciente.
Debido a esto, el Oficial al mando del operativo ordenó que la vagoneta fuera asegurada y remolcada al corralón de la Policía Federal, y horas después quedó a disposición de la Fiscalía Regional, para se realicen las averiguaciones correspondientes.