Orizaba.- Un automóvil particular se estampó la mañana de ayer contra un autobús de la línea ADO, un hombre resultó con lesiones, ya que la unidad pequeña presentó daños materiales y al agraviado viajaba como copiloto, pues la parte de enfrente se colapsó, debido al fuerte encontronazo con el camión, el accidente se suscitó en la colonia Benito Juárez, sobre la avenida Paseo de Las Palmas y Salvador Díaz Mirón.
Alrededor de las 10:20 horas,ocurrió el percance, sobre las calles antes señaladas entre el autobús y un vehículo particular.
El agraviado, quien viajaba como acompañante del automóvil particular, responde al nombre de Enrique Jiménez, de 46 años de edad, con domicilio conocido en el municipio de Ixhuatlancillo, mismo que tuvo que ser trasladado a un hospital, debido a las lesiones que se provocó en el accidente.
Se trató de un vehículo, tipo fiesta de la marca Ford, color azul marino número de serie YJL1121, el cual era conducido por un elemento de alguna corporación policíaca, mismo que se encontraba vestido de civil. Según versiones extraoficiales se dio a conocer que el uniformado no se percató de que el autobús de la línea ADO, marcado con el número económico 0759 y matrículas de circulación 095JV5, pasaba por la calle antes mencionada por lo que se impactó de manera repentina, sin poder frenar y evitar el incidente.
Tránsito del Estado arribó al sitio para delegar las responsabilidades contra quien resulte responsable del percance, mismo que dejó un hombre lesionado y daños materiales.