Córdoba.- Un conato de incendio registrado en la vivienda número 97-B de la segunda sección del infonavit Huilango 3000, movilizó a personal de Bomberos y de Protección Civil.
El siniestro, originó que una mujer de 86 años de edad resultara con crisis nerviosa, alrededor de las 13:00 horas de ayer martes.
De acuerdo a los primeros informes, se sabe que fue una veladora encendida la que se cayó y provocó el incendió que por fortuna fue controlado en tiempo y forma; sin embargo, provocó que la señora de la tercera edad resultara con crisis nerviosa.
Alertados, vecinos del infonavit de inmediato trabajaron de manera coordinada, para sacar a la propietaria de la vivienda y trataron de controlar el fuego que por fortuna no causó mayores daños.
Paramédicos de la Cruz Roja que fueron alertados a través del número de Emergencia 911 y llegaron al lugar, de inmediato procedieron a brindarle los primeros auxilios a la señora de edad avanzada y la trasladaron para su atención médica y hospitalización.