in

Por ‘gandules’, ante la justicia

Superiberia

Orizaba.- El Juez de Control del Distrito XV con sede en Orizaba, legalizó la detención de los dos narcomenudistas que fueron detenidos por policías municipales en la colonia Barrio Nuevo, luego de que uno de ellos baleó a un preventivo. 

Dicha determinación se logró gracias a que el Fiscal que aperturó el caso, aportó los datos suficientes contra los indiciados para que estos quedaran detenidos y ahora se espera que sean vinculados a proceso en las próximas horas por dichos delitos. Cabe señalar, el caso podría ser turnado a la Fiscalía General de la República (FGR), ya que además de las nueve bolsitas con mariguana que les fueron decomisadas a los detenidos, se les aseguraron dos armas de fuego con varios cartuchos abastecidos. 

Como se informó, los hechos en los que fueron detenidos Vicente O. A. y Rosario S. F., ocurrieron cuando los preventivos municipales fueron alertados sobre la presencia de los dos sujetos en calles de la colonia Barrio Nuevo. 

Fue al someterlos a una revisión que uno de ellos salió huyendo, y en la persecución le disparó a un Policía, aunque por fortuna el oficial salió ileso al cubrirlo su chaleco antibalas, por lo que ambos fueron detenidos con droga y armas. 

CANAL OFICIAL

Explota polvorín clandestino

Comienza reunión del Colectivo de Personas Desaparecidas Orizaba- Cordoba