Nogales.- Un motociclista que circulaba por calles de la congregación El Encinar, se estrelló de forma aparatosa contra un camión repartidor de gas, por lo que fue atendido en el lugar por paramédicos voluntarios de Protección Civil y de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza.
El accidente ocurrió ayer alrededor de las 17:00 horas, cuando Juan Carlos Ventura Reyes, quien tiene 20 años de edad y vive en la citada congregación, circulaba en una moto marca Itálika color negro, sin matrícula de circulación.
Fue a la altura de calle Chiapas que el joven se fue a estrellar de frente contra la llanta trasera del lado izquierdo del camión marcado con el número económico 928 de la empresa Gas del Atlántico, XW-32-923 del Estado, que era conducido por Juan Carlos Pellico Peralta.
Resultado de esto el motociclista resultó tendido sobre el pavimento con múltiples contusiones, por lo que al lugar arribaron socorristas de los servicios médicos de PC y de la Cruz Roja, quienes luego de estabilizarlo lo canalizaron a un sanatorio para su valoración.
Por su parte, el Perito de Tránsito Estatal realizó los peritajes correspondientes mediante los cuales cuantificó el monto de los daños con los que resultaron ambos vehículos, y ordenó el traslado de estos al corralón mientras se fincan responsabilidades.