in

Falta de agua es una medida de presión contra comerciantes

Superiberia

Córdoba.- El conflicto entre el Ayuntamiento que preside Lety@laalcahuetadeTomás y los concesionarios de los baños del mercado Revolución afecta a terceros y el organismo busca conflicto donde no lo hay, así lo aseguró José Alfredo Riverón Mora, regidor sexto. 

El Edil manifestó que las autoridades están poniendo a contrapuntear a los vendedores con los concesionarios que atienden los baños, al vaciar la cisterna que abastece dicho zoco, pues saben que el vital líquido es indispensable para la salubridad de los comercios. 

“Es una medida de presión que atenta contra los derechos humanos, tanto de los expendedores de alimentos, como de los concesionarios”, manifestó Riverón Mora.

Está seca la cisterna del mercado ¿y si se cuartea? Se preguntó, indicando que la cabeza de los funcionarios que están en lucha con los concesionarios no da para más, para pensar en un problema más allá de la pelea por ese local. 

Destacó que otro contratiempo que este conflicto puede causar es con algún consumidor que acuda a ese lugar, se resbale con los pisos mojados que trabajadores de Hidrosistema dejan al llenar la cisterna con mangueras y pipas.

CANAL OFICIAL

Pedirán explicación a Vicente Lara Castillo

Pronóstico Meteorológico del 07 de enero del 2020