in

Maestros querían linchar a líderes

Superiberia

Al lugar, arribaron varias patrullas de Seguridad Pública con más de 20 elementos, quienes permanecieron resguardando la zona más de una hora, con apoyo de agentes de la delegación XXI de Tránsito del Estado.

Posteriormente, los maestros, en voz del profesor Jacinto Alfaro Rodríguez, dieron a conocer que “detectamos al equipo de organización del sindicato, región Córdoba, de la sección 32. De la manera más respetuosa fuimos a gritarles que ellos son los trabajadores del maestro Juan Nicolás Callejas Arroyo”. 

“Nosotros teníamos una asamblea cuando detectamos a esos profesores del equipo político, que fueron los que vendieron a la base. Ellos están haciendo una reafiliación, pero la mayoría del magisterio ya tomó conciencia, porque esa organización está coludida con el Gobierno del Estado, trabaja por debajo del agua con el gobernador Javier Duarte de Ochoa”, señaló el entrevistado.

Cerca de las 20:00 horas, los maestros regresaron a su campamento, esto sin dejar de gritar consignas contra los integrantes de su organización sindical.

CANAL OFICIAL

Baleado en La Estación

Las hipocresías de la vocera próspera