Córdoba.- El exceso de velocidad combinado con el piso mojado, ocasionó que un joven conductor de una camioneta, tras perder el control de la unidad, chocara de costado contra un automóvil Jetta; luego del impacto, ambas unidades se salieron de la carretera, quedando entre los matorrales.
El accidente automovilístico, donde por fortuna ambos choferes salieron ilesos, se suscitó ayer aproximadamente a las 21:30 horas sobre la carretera La Luz Francisco I. Madero-20 de Noviembre, a unos cuantos metros de la empresa transportista Ráfagas del Golfo.
De La Luz con dirección hacia el 20 de Noviembre, circulaba un joven de aproximadamente 24 años a bordo de una camioneta Ford color blanca, con placas XW-65789 del Estado, en aparente exceso de velocidad; en sentido contrario, lo hacía un hombre de unos 30 años a bordo de un Jetta color verde con placas YGJ-3598 del Estado.
Fue al llegar a la altura de la empresa Ráfagas cuando el chofer de la camioneta, perdió el control, y aunque intentó frenar, debido al exceso de velocidad y al piso mojado, le fue imposible y terminó chocando en el costado izquierdo al Jetta.
Las unidades salieron del camino y terminaron entre unos cañaverales, por fortuna los conductores salieron ilesos, aunque llegó la Cruz Roja para valorarlos médicamente.
Peritos de Tránsito del Estado tomaron conocimiento y retiraron las unidades.
Miguel Angel Contreras Mauss
EL BUEN TONo