Ciudad Mendoza.- El cadáver de un hombre de aproximadamente 55 años de edad, apareció flotando en las aguas del río Blanco la tarde-noche del pasado viernes, hallazgo que fue realizado por vecinos de la colonia Unión y Progreso.
Los hechos ocurrieron el viernes alrededor de las 19:30 horas, cuando vecinos de la citada colonia, se percataron de que a la altura de la calle Sol de Mayo, flotaba boca abajo el cuerpo de un hombre.
DAN AVISO A LA COMANDANCIA
De inmediato, se dio aviso a la Comandancia de la Policía Estatal, por lo que fueron efectivos de dicha corporación quienes se trasladaron al lugar para verificar la información dada a conocer por los colonos, confirmando que se trataba del cuerpo de un hombre.
Entonces, se turnó el caso a la Fiscalía Regional, por lo que agentes de la Policía Ministerial Acreditable arribaron a la escena junto con peritos de la Dirección de Servicios Periciales, para rescatar los restos y realizar las diligencias que marca la Ley.
*eltip
DESCONOCIDO
El cadáver no tenía identificación alguna entre sus ropas, por lo que permanece en calidad de desconocido, y se espera que en las próximas horas pueda ser identificado y reclamado por sus familiares ante las autoridades ministeriales.
De acuerdo al informe de las autoridades el sujeto vestía un pantalón de mezclilla y playera tipo polo, color azul, el cual fue trasladado por personal de una funeraria al Semefo de Orizaba, para que se le practique la necropsia de rigor y se establezcan las causas de su muerte.