in

Muere al caerle agua hirviendo

Superiberia

Río Blanco.- Una mujer de 83 años murió en el Hospital Regional, al sufrir quemaduras severas en el 90 por ciento de su cuerpo, debido a que le cayó una cubeta con agua hirviendo.

Autoridades dijeron que se llamó Gabriela Plácida Rodríguez Hernández, y fue identificada por su hija Verónica Vásquez Rodríguez.

La mujer explicó que su madre se accidentó el domingo por la tarde-noche, cuando realizaba actividades en el interior de su vivienda, en la congregación de San Cristóbal, perteneciente al municipio de Huiloapan.

En un descuido se le precipitó una cubeta llena con agua, la cual hervía, por lo que resultó quemada en el 90 por ciento de su cuerpo.

A la mujer la atendieron en su casa, y fue hasta el lunes cuando al ver que su estado de salud se complicaba, la trasladaron al Hospital Regional, en donde determinaron mantenerla en observación.

Y es que debido a las quemaduras que presentaba, la octogenaria no pudo recuperarse con medicamentos caseros, por lo que le fueron aplicados diversos tratamientos para reparar la piel dañada.

Sin embargo y pese a los esfuerzos de los especialistas, la senecta murió por complicaciones propias de lesión, aunado a su edad.

Su muerte fue reportada la mañana de este miércoles por la trabajadora social al Ministerio Público, por lo que la oficial secretario en turno acudió a dar fe.

Personal de la funeraria Del Angel se encargó de levantar el cadáver, a fin de trasladarlo a sus instalaciones, en donde le practicarían la necropsia para oficializar causas y deslindar culpas.

Posteriormente el cuerpo sería devuelto a los deudos, a fin de darle sepultura.

Gabriel Lagos

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Sin aparecer taxista

Vende camioneta sin terminar de pagar