Nogales.- Un sujeto que se encontraba bajo los efectos del alcohol, perdió el control de su automóvil y chocó por alcance contra una camioneta de carga pesada, cuando salía de una estación de servicio de Pemex, que se ubica en la comunidad Balastrera.
Información dada a conocer señala que estos hechos ocurrieron a las 22:30 horas, cuando Roberto Corona, quien tiene 48 años y vive en la colonia Prado de Ciudad Mendoza, circulaba a bordo de un Dodge Attitud color rojo, placas NNU-94-86 del Estado de México.
Fue cuando el hombre salía de la gasolinera que está a un costado de la autopista Puebla-Córdoba, cuando repentinamente perdió por unos instantes el control del volante y se fue a estrellar contra una camioneta Chevrolet Pick UP color azul, placas SK-49-620 de Puebla.
Al lugar arribaron paramédicos voluntarios de Protección Civil como primeros respondientes, mientras que agentes de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del percance y ordenaron que ambas unidades fueran remolcadas al corralón.