in

Choque en las Cumbres

Superiberia

Ixtaczoquitlán.-  La tarde de ayer se registró un aparatoso accidente en la carretera federal Ixtaczoquitlán-Fortín, luego de que el automóvil en el que viajaba un empleado, invadió el carril contrario y chocó contra una camioneta, a la altura del tramo de las Cumbres de Cuautlapan. 

El saldo fue de pérdidas económicas superiores a los 60 mil pesos y dos personas lesionadas; sin embargo, luego de ser valoradas por los servicios médicos de Protección Civil, se determinó que no ameritaban ser trasladadas a un hospital. 

Según se dio a conocer, el percance ocurrió a las 14:30 horas, cuando Alejandro Morales Brindis, iba rumbo a Córdoba a bordo de un auto marca Nissan Versa color vino, modelo reciente y placas de circulación YKK-89-14 del Estado. 

Fue a la altura del lugar conocido como “La Carta Blanca”, que el hombre tomó la curva que está en dicho lugar a velocidad inmoderada, por lo que no pudo mantener el control y tras invadir el otro carril, chocó contra una camioneta marca Fiat color rojo, placas YHP-374-A de Veracruz. 

A causa del impacto ambos vehículos salieron proyectados hasta que quedaron varados sobre la cinta asfáltica, resultando heridos dos de los pasajeros que iban en la camioneta, que era conducida por Luis Heriberto Rodríguez Solano, aunque no de gravedad. 

Por su parte, el perito de la Dirección de Tránsito Estatal arribó hasta dicho tramo carretero para atender el accidente, y luego de concluir con los peritajes correspondientes ordenó que los vehículos fueran remolcados por dos grúas al corralón de dicha corporación. 

CANAL OFICIAL

Grave, herido en balacera

Aparatoso accidente