Río Blanco.- Como grave, pero estable, así se reporta el estado de salud de Julián Rojas Pérez, el campesino que fue herido de bala durante un enfrentamiento que sostuvieron elementos de la Policía Estatal con presuntos delincuentes, en la congregación Vicente Guerrero.
Según se logró conocer, personal de la Fiscalía Regional se trasladó el día de ayer al Hospital Regional de Río Blanco para tomarle su declaración de hechos, aunque debido al hermetismo que mantienen las autoridades, no se han dado a conocer mayores detalles.
Fuentes consultadas señalaron que el hombre tuvo que ser sometido a una cirugía, para extraerle la bala que le atravesó el brazo derecho y que se alojó en su costado, intervención de la cual salió muy bien; sin embargo, fue enviado al área de cuidados intensivos.
Por otra parte, los sujetos que agredieron a los efectivos estatales y que además hirieron a Rojas Pérez, fueron puestos a disposición de las autoridades federales en la ciudad de Córdoba para que sean procesados por los delitos que pudieran resultarles.