Veracruz.- El coordinador nacional de Izquierda Democrática Nacional, René Bejarano, dijo que al PRD le hizo más daño la firma del pacto “traidor” por México que los casos de perredistas involucrados en actos de corrupción.
Al ser entrevistado sobre si su actuar cuando se le conoció como el “señor de las ligas”, le afecte a la imagen del partido del Sol Azteca al encabezar la segunda agrupación más fuerte al interior del mismo PRD, dijo que eso “ya tiene una década que pasó, además fui exonerado, eso es historia”.
“Lo que más afectó al PRD, es que haya vendido su línea política dentro del Pacto, por eso nos parece que es urgente rescatar al partido”.
Destacó que lo peor fue avalar un pacto para sacar adelante las reformas estructurales, porque todas son negativas, además hoy en el país, sigue el desempleo, no se vislumbra una recuperación económica y sin duda tendremos mayor pobreza.
“Nosotros como Izquierda Democrática Nacional, votamos en contra de las reformas estructurales, porque esto va a afectar más a la gente, por ejemplo, con la reforma financiera se van a elevar más los intereses de las tarjetas de crédito, en el caso de la reforma energética, la venta petrolera quedará en manos de extranjeros”.
Fuente: Al Calor PolÌtico