Córdoba..- Continúa siendo un misterio la identidad del taxista del auto de alquiler 1780, que apareció totalmente dañado de las llantas y con huellas de sangre en varias partes del vehículo, luego de aparecer la mañana del martes en el camino principal de La Luz Francisco I. Madero y la calle 4, a un lado de la Telesecundaria.
Y es que en las agencias del Ministerio Público tanto del sector Norte como sector Sur, no han recibido denuncia alguna por la desaparición del conductor del auto de alquiler Chevrolet Chevy, tipo Monsa, colores oficiales, número económico 1780, con placas de circulación 58-50 XCZ.
Como oportunamente se dio a conocer, los sucesos ocurrieron a las 08:00 de la mañana del martes, cuando patrulleros fueron avisados en sus recorridos, que a un costado de la Telesecundaria de la Luz Francisco I. Madero se hallaba un taxi con huellas de violencia, mismo que estaba abandonado, con los cristales abajo, y con serios daños.
Al lugar se apersonaron supervisores de la Policía municipal, de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI) de Seguridad Pública y personal ministerial.
La unidad continúa depositada en el encierro oficial, en espera de que el propietario reclame la unidad y declare ante las autoridades ministeriales, para conocer la identidad del conductor o mediante su versión, los policías ministeriales tracen sus líneas de investigación para tratar de ubicar al ruletero.
De la redacción
El Buen Tono