in

ExJuez de la Corte Suprema de Argentina asumirá la defensa de Evo

Superiberia

Un exJuez de la Corte Suprema de Argentina y reconocido penalista y otro experto en derecho constitucional asumieron el jueves la defensa del exPresidente boliviano Evo Morales para demostrar que es infundada la orden de detención en su contra por terrorismo y sedición y reforzar la campaña internacional contra el Gobierno de Jeanine Áñez, al que Morales considera ilegítimo.

El propio Morales presentó en conferencia de prensa en Buenos Aires a Raúl Zaffaroni, ex miembro del máximo tribunal, y al constitucionalista Gustavo Ferreyra, “grandes abogados, no solamente de Argentina sino de América Latina y de todo el mundo”.

“Quiero decirles que los procesos de terrorismo y sedición ya los enfrenté tantas veces… Nunca he sido acusado de corrupción ni narcotráfico. Nunca encontrarán que Evo es corrupto. Las acusaciones siempre vendrán, pero en este momento hay que decir fuera al golpismo. El que protesta contra el Gobierno de facto es sedicioso, pero siempre estaremos con la verdad y con la justicia”, dijo el ex mandatario boliviano, quien se encuentra desde mediados de diciembre radicado en la capital argentina en condición de refugiado político.

CANAL OFICIAL

Carambola en la carretera Fortín- Orizaba

El único aspirante de origen latino, deja la carrera presidencial en EU