Tezonapa.- Los dos pequeños que se encontraban extraviados desde el miércoles ya fueron recuperados por su madre, mismos que fueron vistos por una persona que vio la fotografía del más pequeño y el número de celular de la madre, por lo que decidió dar aviso a la progenitora de los niños para que fuera a recogerlos.
Miguel Ángel de Jesús Calihua de 5 años y Jesús Bello de Jesús de 13 años, los dos menores que se encontraban extraviados desde el día miércoles.
La afligida madre al recibir la noticia de que podría recuperar a sus hijos salió de inmediato al sitio indicado, logrando de esta manera localizar a sus pequeños a quienes trasladó a su domicilio.
Al ser cuestionado Jesús Bello del motivo por el que se habían escapado de su casa, éste mencionó que por coraje de que su madre le había regañado, motivo por el cual tomó la decisión de escaparse llevándose a su hermanito de tan sólo 5 años de edad, molesta la madre de los menores al saber esto reprendió a su hijo dándole a saber que si volvía a escaparse daría parte al DIF municipal para que sea la dependencia que lo ponga bajo custodia ya que su hijo es muy rebelde.
Julio Valdivia
EL BUEN TONO