Orizaba.- Una camioneta de tres toneladas que circulaba cargada con material plástico sobre el carril de subida de la autopista Puebla-Córdoba, volcó de forma aparatosa luego de que un descuido por parte de su conductor, hizo que perdiera el control del volante.
Al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), para auxiliar y canalizar al chofer a un sanatorio de la zona a fin de que fuera atendido de sus lesiones, aunque su estado fue reportado por los rescatistas como fuera de peligro.
Información recabada señala que este aparatoso accidente ocurrió a las 10:30 horas, cuando un vehículo de carga pesada marca Chevrolet Pick UP de color blanco, modelo 2017 y placas XX-522-93 del Estado, propiedad de la empresa “Obnogrin”, circulaba rumbo a Puebla.
Aunque no se estableció con exactitud las causas, se presume que fue un error por parte del conductor lo que hizo que la unidad acabara volcada sobre uno de sus costados a la altura del entronque que va hacia la localidad de Jalapilla.