in

Pasión desbordada

Superiberia

Seattle.- Cerca de 700 mil personas inundaron las calles del “downtown” en Seattle, según cálculos de la policía local, una cifra que supera a la población total de la ciudad, informó la agencia AP.

El desfile de los Campeones, que pintaron la ciudad de verde y azul a su paso, inició en la torre emblemática de Seattle, la Space Needle o “Aguja Espacial”, y terminará en el CenturyLink Field, casa y bastión del equipo a lo largo de la temporada que recién concluyó.

La ciudad recibió a Pete Carroll y sus jugadores entre un barullo ocasionado por el “12th Man”, reconocida como la afición más ruidosa en toda la NFL. Bailes, cánticos, banderas ondeantes y pancartas adornaron la celebración del primer título en la historia de la franquicia
Al festejo también asistieron fanáticos de los Seahawks de otras regiones de Estados Unidos, entre ellos Dakota Heaphy, quien aseguró haber manejado toda la noche en el trayecto de más de dos mil 252 kilómetros entre Cheyenne, Wyoming y Seattle.

Elementos de la Guardia Nacional de Washington escoltaron a los jugadores, quienes celebraron el triunfo sobre los Denver Broncos a bordo de vehículos militares a lo largo de la ruta de 3.2 kilómetros.

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Congreso Popular ‘revoca’ reforma energética

Reportan hallazgo de cuerpos en fosas