Mixtla de Altamirano.- Después del hermanamiento entre la entonces alcaldesa Maricela Vallejo Orea (quien fue asesinada) y el edil de Orizaba, IgorRojí@eltíteredeJuanManuel, donde éste último se comprometía a efectuar diversas acciones para sacar adelante a uno de los municipios más pobres del País, una de ellas consistía en la construcción de un parque infantil, para el que las autoridades locales compraron el terreno, pero Igor incumplió.
A decir de los habitantes de Mixtla de Altamirano, se burló literalmente de ellos, ya que hizo que las autoridades cedieran el terreno para un parque, mismo que sería temático, como los de Orizaba, con muchos juegos, atractivo para los niños.
No obstante, el edil orizabeño se burló de ellos, ya que sólo les hizo un pequeño quiosco, columpios, resbaladillas y una banca, donde seguramente el presupuesto para ello no se aplicó debidamente, pero la molestia de la población es que les prometió que sería como los de Orizaba.
Ahora, señalaron, esperan que el actual Concejo Municipal haga algo al respecto para que este parque sea mucho mejor que el que les construyó el Alcalde orizabeño.