LONDRES.- Con el dinero no se juega. Y si no que se lo digan a Bernie Ecclestone. El que fuera patrón de la Fórmula 1 y llevara al Gran Circo a su máximo esplendor, afirma ahora, en declaraciones a ‘Sport Bild’ que “no apostaría mi dinero” porque Sebastian Vettel continuara en la F1 más allá de 2021. Unas declaraciones que, viniendo del magnate, significan mucho.
Vettel, que tiene contrato hasta 2020 con Ferrari, ya habría contactado con Andreas Seidl, director deportivo de McLaren F1, para un posible asiento en el coche ‘papaya’ a partir de 2021.
“Tomará la decisión adecuada”, añade el británico, de 89 años, que compartió Año Nuevo con Vettel este 2019. Ecclestone afirma que echa de menos en el piloto de Ferrari su capacidad de “hacer cualquier cosa para ganar”. Para Charles Leclerc, por otro aldo, Ecclestone únicamente tiene elogios: “El joven Leclerc me recuerda mucho a Schumacher. Tiene un poco de arrogancia, como Michael, y cree que es mejor que el coche. Estas dos cosas conectan a Michael y Leclerc, por eso puede hacerse grande”.