in

Demandan a la Alcaldesa

Superiberia

Córdoba.- Lety@laalcahuetadeTomás, fue denunciada ante la Fiscalía Investigadora Especializada en Delitos Relacionados con hechos de corrupción y cometidos por Servidores Públicos, por abuso de autoridad y lesiones.

La denuncia fue presentada el pasado 23 de diciembre por Erik Illescas Bello y Jessica Huerta Ramírez, quienes fueron golpeados por la Policía municipal, para tratar de desalojarlos de los baños del mercado Revolución.

En la querella también se involucró al Director de Comercio, Maximino García Guzmán y el Coordinador de Comercio, Ricardo Colmenares, a la Policía Municipal y Estatal.

La madrugada del pasado viernes, por órdenes de la Presidenta fueron desalojados por los uniformados con abuso de poder, desde los baños públicos del mercado.

Los hermanos concesionarios de los baños del mercado Revolución, junto con la esposa de Erick, fueron víctimas de abuso de poder por parte de los uniformados municipales, quienes sin una orden de desalojo, acudieron alrededor de las 02:00 horas a esas instalaciones, para realizar dicho acto ilegal contra los afectados, desalojando a los comerciantes con arbitrariedad, quitándoles su patrimonio y colocando una valla para que estos ya no pasaran. 

A decir de Erick, indicó que la concesión de los baños fue cedida por sus abuelos, ya que ha pasado de generación en generación en su familia y que ha sido un negocio familiar y no del Ayuntamiento; sin embargo, Lety@laalcahuetadeTomás, pretende municipalizar dicho lugar.

CANAL OFICIAL

Tifón Phanfone golpea Filipinas; deja al menos 16 muertos

Justifica el Obispo a los autodefensas