Córdoba.- Cuatro asaltos en menos de media hora, fueron los que cometieron sujetos armados.
20:00 HORAS
El primer hecho se registró a las 20:00 horas, cuando dos sujetos ingresaron a la tienda de autoservicio que se ubica en la esquina de la avenida 11 y calle 18 donde aprovechando que en la zona no hay presencia de la Policía, sometieron a los empleados a quienes amenazaron y los despojaron del dinero de las ventas, para después huir con rumbo al bulevar.
En este hecho los afectados solicitaron a través del número de Emergencia 911 la presencia de la Policía para que trataran de ubicar a los responsables.
OTRO ATRACO
Mientras esto sucedía, otros sujetos armados estaban asaltando otra tienda de autoservicio perteneciente a la misma cadena que se ubica sobre bulevar Córdoba-Fortín a la altura del fraccionamiento San Nicolás, a donde también sometieron a las empleadas y en cuestión de segundos les robaron el dinero, además de amenazarlas con hacerles daño si se resistían al asalto.
MÁS VÍCTIMAS
Asimismo se registró otro asalto sobre el bulevar a Fortín a unos metros del retén de la Policía, a donde delincuentes ingresaron a una farmacia despojando también del dinero de las ventas a los trabajadores, quienes sufrieron crisis nerviosa.
A PUNTA DE PISTOLA
Finalmente el cuarto asalto se dio sobre la Calzada Morelos en una gasolinería a donde despachadores fueron sometidos por dos sujetos de aproximadamente 20 a 25 años de edad, quienes con arma de fuego los encañonaron y obligaron a que se les entregaran todo el dinero sin que se diera a conocer el monto de lo que se robaron, y también movilizaron a patrulleros que realizaron el recorrido por toda la Calzada Morelos, pero no lograron ubicar a los responsables.