Córdoba.- En la víspera de la Navidad, Eduardo Patiño Leal, Obispo de la Diócesis de Córdoba, llamó a la feligresía a hermanarse y pasar estos festejos con paz y alegría, además de hacer llegar a las familias un mensaje de esperanza.
El Obispo mencionó que a través de la fe y la confianza en Dios, invita a caminar de una manera nueva en cada Navidad, de tal forma que se haga visible en nuestras casas, trabajos y sobre todo en el amor de Dios en cada una de las personas.
Destacó que Dios viene a salvarnos de nuestros pecados, que es lo que puede destruir más a una persona o familia, por lo que si cometemos alguno, nos negamos al amor, al bien, a la justicia y a la verdad.
“El pecado crea el error, el equívoco, lo que sume a las personas en la depresión y muerte, como lo experimentado en la sociedad”, señaló Patiño Leal.
Mencionó que para estos errores humanos, la esperanza es el sentimiento para que se restaure el estado de ánimo, de construir el reino de Dios en nuestras vidas.
Dijo que ora por las autoridades civiles, para que restauren el equilibrio de la sociedad, la cual busca salud, bienestar, tranquilidad y paz.